FINALIZANDO LA GIRA MISIONERA
Se va terminando la gira misionera, y se acerca el tiempo de salida.
El mate fue testigo de cada uno de nuestros viajes, de charlas con ustedes. El mate ha viajado con nosotros a lo largo de todo este año.
La gira no solo tuvo el motivo de movilizar misiones, compartir nuestro proyecto, sino también ver obrar al Espíritu Santo. Él fue el verdadero protagonista en todo.
En esta gira aprendimos a gran escala de los pastores, de otros misioneros, de personas que trabajan en el ministerio, de personas que dan muchísimo para que la obra de Dios crezca día a día. Conocimos personas en medio de pueblos pequeños y personas en grandes ciudades, pero vimos la misma pasión de amar a Dios y a la gente.
Cada uno de ellos, entendió que el éxito radica en estar en el centro de la voluntad de Dios.
No queremos pasar por alto cuanto Dios nos sorprendió con los niños. Aprendimos de su sencillez, de su corazón, de la fe con la que oraban, de cuánto anhelaban la presencia de Dios. Creemos, que en los próximos años, veremos a muchos de ellos siendo misioneros por el mundo.
Una vez más damos gracias a todos por acompañarnos con su amor, ofrenda y oraciones. Si aún no te visitamos, todavía tenemos algunas fechas disponibles.
Estén atentos, porque en los próximos días les contaremos más novedades de nuestra salida.
Los amamos
Gaby & Mimi Vega