FASE 2 - CANDIDATOS A MISIONEROS

08.12.2018

Cuando tenía 15 años, Dios me llamó a las misiones. Cada reunión era una oportunidad para decirle al Señor: "Heme aquí, envíame a mí".

Al año siguiente pase todo el verano en una capacitación de liderazgo que se llamaba "Master - Sin Limites", luego comencé a estudiar los sábados en el Seminario Bíblico de la Iglesia. Parte del proceso de formación era que pueda prepararme teológicamente. En el año 2006, comencé mis estudios en el Instituto Bíblico Río de la Plata. Mi esposo, era mi compañero de curso. Pasaron los años, nos graduamos, pero entendí que todo lo que hemos pasado es parte del proceso de formación.

Durante el mes de Noviembre asistimos a la Convención Nacional de la UAD en Rosario, y oraron por todos los misioneros y candidatos a misioneros. Nosotros estábamos ahí. Había llegado el momento, no es solo un título han sido años de preparación, años donde pensé que nuestro llamado misionero había muerto, donde pensamos que ya era imposible. Pero acá estamos, avanzando hacía los propósitos eternos de Dios. 

Yo pensé que a los 15 años años Dios me llamó a las misiones, pero me di cuenta que fui creada con un corazón misionero, nací con el amor por las naciones. 

Con mi esposo, estamos felices y agradecidos por lo que Dios está haciendo con nosotros y en nosotros. Esto es solo el comienzo. No limitemos a Dios. 

Completamos la segunda fase de este gran proyecto, y seguimos avanzando. Acompañanos!