FASE 1 - VIAJE EXPLORATORIO

20.11.2018

¡Cuando Dios promete algo lo cumple!

El año pasado, mientras planificábamos el año 2018, el plan era que Gaby cursara la Escuela de Formación Misionera, y Dios había puesto en mi corazón y en el de él hacer un viaje exploratorio a España.

Para nosotros era imposible poder realizar el viaje porque demandaba un gasto económica muy grande, el cual no podíamos afrontar. Pero mientras cursábamos, Dios nos fue confirmando que España, era el lugar donde debíamos viajar. Siendo sincera, mi fe muchas veces flaqueaba.

Con mi esposo, habíamos pasado momentos muy difíciles económicamente. Y una vez más,  Dios ponía a prueba nuestra fe.

Realizamos una pequeña gira por las iglesias, cociné y vendí budines de limón. Dormimos poco, nos esforzamos mucho, pero sabíamos que Dios estaba delante nuestro abriendo caminos. Vimos la fidelidad de Dios en todo.

Y cómo Dios cumple sus promesas, pudimos realizar el viaje por Estepona, ubicado en la provincia de Málaga.

Durante el mes del viaje, estuvimos apoyando a la familia Santos, misioneros argentinos en España desde 1999.

Trabajamos en 3 iglesias de Cristo Vive: Estepona, San Pedro y Tesorillo. Compartimos tiempo con los pastores y la gente. Aprendimos y conocimos un poco más acerca de la cultura, y el trabajo que demanda plantar una iglesia en España.

Conocimos a otros misioneros argentinos en Europa y exprimimos de ellos todo lo que pudimos.

Descubrimos que son muchos los pueblos sin iglesias, y que urge la necesidad de pastores. España es una tierra hermosa, pero una tierra donde la idolatría pisa fuerte.

Se necesita de mucha oración para estar en el campo misionero, es muy fuerte el ateísmo, pero más fuerte fue ver cómo Dios ha ministrado los corazones durante este tiempo.

Entendemos que Dios tiene un plan con España, y también entendemos porque ha puesto está nación en nuestros corazones.

Amamos España, y es allí donde queremos vivir. Por eso para nosotros AMAR MOLA y servir mola.