¿DÓNDE ESTÁ TU CORAZÓN?

20.08.2018

La noche estaba preciosa en Estepona, corría una brisa de verano. Estábamos regresando a la casa junto a nuestro compatriota Gonzalo quién nos está hospedando en su casa. Eran más de las 12 de la noche, y se escuchaba la orquesta desde unas 10 calles abajo. Provenía de la Iglesia de la Virgen de los Remedios. El miércoles 18 de agosto fue día festivo en España con motivo de la Asunción  de la Virgen. Nos acercábamos y la música se hacía más intensa: Era la procesión de la virgen. No llegué a contar la cantidad de hombres que la cargaban en sus hombros (costaleros). Quedé en shock. No podía creer la adoración que tienen por las vírgenes. Lo había visto en películas españolas, pero estar presente, no saben lo que es estar frente a esa imagen. Todos adorándola. Y allí fue cuando una vez más en mi corazón dije sí a España, si a dejarlo todo. Porque todos tienen necesidad de Cristo.

Porque de esto se trata AMAR MOLA, de amar a Dios, al Único Dios con todo y de amar a las personas. Y eso queremos hacer. Dispuestos a todo. Porque ellos necesitan adorar a Dios, Único y Verdadero que merece toda adoración.

"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" Filipenses 2:9-11