DIEZ VECES MEJORES

Cuando los problemas y situaciones te rodean, es imposible ver lo que Dios tiene por delante.
Eso me pasó a mi, estaba viviendo un momento muy difícil de manera personal.
Me recuerdo llorando en el salón de mi casa, haciendo preguntas a Dios sin entender lo que estaba viviendo.
Gaby oró por mi y citó lo que dice Romanos 4:20 "Fortalecete en fe, dando gloria a Dios". Esa palabra me atravesó mi corazón, pero también me dice que espere.
Qué difícil es esperar cuando desesperamos, pero de todas maneras decidí esperar en el Señor.
En cuanto a la iglesia, estábamos viviendo un tiempo hermoso con todo lo que el Espíritu Santo estaba haciendo, pero el local de 100mts2 donde nos congregábamos nos había quedado pequeño. Seguimos buscando otro sitio, pero era imposible encontrar algo para nosotros.
Sin embargo, Dios no tiene problemas en sorprendernos, y lo hizo una vez más.
El día 26 de septiembre de 2024 fuimos a ver un edificio de 1000mts2 con tres plantas, ascensor y patio. Mi corazón explotaba de alegría, porque ese era el lugar.
No podía entender que 2 días después de esa charla con Gaby, Dios nos sorprendiera de esa manera. Gaby sin firmar el contrato hizo este video, creyéndole a Dios que esto sería nuestro lugar de reunión.
Unos días después, el 07 de Octubre firmamos contrato, y comenzamos con las remodelaciones. Fueron meses de mucho trabajo, de días sin dormir, pero vimos la mano de Dios en todo. En su provisión, en como renovaba nuestras fuerzas. Vimos como la iglesia se involucró como nunca antes en todo. (Si quieres ver el proceso, puedes verlo en el Instagram de la Iglesia @senderosanagustin)

Y el 14 de diciembre pudimos celebrar la Inauguración del templo, nos visitó el Pastor Juan Carlos Escobar y nos acompañaron pastores de la fraternidad centro de Madrid, y misioneros amigos.
Dios ha sido bueno, y nos ha dado un lugar diez veces mejor que el anterior. Espera. Que siempre, pero siempre los tiempos del Señor son mejores. Te lo dice alguien que sigue esperando.
Abrazo grande
Mimi Vega