ATERRIZANDO
"En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!" Salmos 42:11
Hace un poco más de un mes llegamos a España, y nos explota el corazón de tanta alegría y agradecimiento a Dios. Estas semanas de desconexión en las redes sociales y whatsapp fueron de mucha ayuda para conectarnos con la cultura y el clima de la península.
El primer milagro que experimentamos fue encontrar un departamento para alquilar, porque aquí hay tanta demanda que es casi imposible encontrar alguno disponible.
En tan sólo unos días vimos la respuesta a la oración. Hallamos gracia ante los dueños de la casa, y pudimos alquilar, sin tantos requisitos. Sabemos que detrás y delante de todo estaba el Espíritu Santo obrando.
Estamos viviendo en la zona norte de Madrid, apoyando una de las Iglesias de Sendero de la Cruz, pastoreada por los misioneros Marcelo y Vania Martins. Los hermanos nos recibieron con mucho cariño y amor, y nos adoptaron como parte de la familia.
Semanalmente, asistimos a la reunión de equipo de pastores, liderado por Juan Carlos Escobar. Nos acoplamos hace muy poco tiempo y estamos en proceso de aprendizaje para enfocarnos en la visión que tiene la Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz, en plantar iglesias y formar obreros en la zona norte de Madrid.
También queremos contarles que en el pueblo que vivimos hay muchos jóvenes y adolescentes. Tenemos una gran carga en nuestra corazón por ellos. Así que les pedimos que nos acompañen en oración para que puedan conocer a Jesús y el Espíritu Santo transforme sus vidas.
No queremos dejar de agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones y ofrendas. Sabemos que las iglesias en Argentina hacen un gran esfuerzo en apoyarnos económicamente.
Nos despedimos hasta la próxima con un fuerte abrazo.
Porque los abrazos molan, y porque AMAR MOLA.
Gaby & Mimi Vega
Misioneros en España