AMAR MOLA: EL COMIENZO

07.09.2023

AMAR MOLA - El comienzo

Cuando todo parece acabar es cuando algo nuevo comienza.

El año 2017 para nosotros fue un año difícil, un año donde perdimos todo, si literalmente todo lo que teníamos, y llegamos a pensar que las promesas que Dios nos había dado, también estaban perdidas.

En este escenario de incertidumbre, una noche comencé a soñar con España, y fueron varias noches que me sucedió esto, entonces le compartí a Gaby lo que estaba sintiendo. Y fue así como comenzamos a vislumbrar un destello de esperanza. La esperanza de algo nuevo, algo que Dios tenia preparado para nosotros.

Comenzamos a soñar y avanzar en todo lo que necesitábamos para salir de Argentina como misioneros del DNM.

Teníamos un sueño. Teníamos un proyecto. Teníamos un plan. Nos faltaba el nombre. Yo quería que la gente nos recuerde por el nombre del proyecto, porque es algo que sabíamos que iba a trascender más allá de nosotros.

Una tarde mientras caminaba por el parque del seminario que estaba estudiando, el IBRP, surgió el nombre, una frase bien española: AMAR MOLA.

Y en el año 2018, fue el comienzo de AMAR MOLA:

"FASES DEL PROYECTO:

AMAR MOLA es un proyecto a largo plazo.

Nuestra proyección en los próximos 5 años cuenta con varias fases ya definidas.

Fase 1: Viaje Exploratorio a España

Fase 2 Presentarnos ante el DNM como candidatos a Misioneros

Fase 3: Graduación de la EFM (Escuela de Formación Misionera del IBRP)

Fase 4: Asistir al Retiro de Misioneros

Fase 5: Gira misionera

Fase 6: Viajar a España y vivir nuestro primer período de 4 años como misioneros."

Hace unos meses atrás, tuvimos la dicha de estar en el teatro con la actividad evangelística "Compartiendo un mensaje de amor". La concejalía del pueblo, nos brindó esta oportunidad para seguir dando a conocer a Jesús.

Los preparativos previos a este evento fueron solo con dos semanas de anticipación. Con todo el trabajo que teníamos por delante, diseñamos un folleto que nos representara con alguna frase española, una frase que alguien pudiera colgarla en una pizarra, o en una nevera. En ese momento no se me ocurría nada, entonces le pregunté a alguien del equipo que frase creía que podríamos poner. Y luego de unos minutos me responde: "AMAR MOLA. Son sus inicios."

Eso somos: AMAR MOLA.

Esa es la esencia de nuestra iglesia. AMAR

Amar a Dios y amar a la gente. De eso se trata y se trató siempre.

Estamos a punto de terminar nuestra fase final, porque ya estamos por cumplir nuestro primer periodo de cuatro años como misioneros, y solo hay gratitud en nuestro corazón por todo lo que Dios ha hecho en estos hermosos años en España y por todo lo que se viene.

Como les mencioné al principio del blog: "Todo final es el comienzo de algo nuevo"

Ya estamos proyectando los próximos años aquí en España, pronto compartiremos más noticias.

Os amamos!

Gaby & Mimi