751 DÍAS PASARON DE ESTA CARTA

22.01.2022

"Comienza el 2020, hoy es 2 de Enero y estoy sentada en la cocina del departamento de Tapalqué, tomando mate sola. Señor quiero estar sensible a tu voz, quiero dar cada paso conforme a tu voluntad.

Estamos a 19 días de viajar a España, y tengo muchos miedos, sé que tu prometiste estar conmigo Siempre. Pero sé que este es un paso muy grande en mi vida, en la de Gaby. Siento y entiendo que tus promesas se cumplen. Pero hay muchos sentimientos encontrados. Y en este momento el único que puede comprenderme, eres Tú Jesús.

Seca mis lágrimas, trae el gozo de la salvación. El proceso de transición está siendo duro, pero sé que tú estás conmigo. 

"Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos" (Salmo 31:14-15)

"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón." (Salmo 31:24) 

"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos." (Salmo 32:8) 

"Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió." (Salmo 33:9) 

"Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien." (Salmo 34:10)

Mi confianza debe ser puesta continuamente en Dios. Debo confiar cada día en Él, en cada instante. Eres todo para mí. Gracias Dios porque tú me recuerdas que siempre estás. Siempre estás a mi lado: guardándome, teniendo cuidado de mi vida. Señor ayúdame a ser una buena esposa, una mujer virtuosa, una mujer de ayuda idónea para mi marido. Yo sé que él está preocupado en muchas cosas, pero Señor te pido, que el pueda confiar y descansar en ti. Gracias por tu amor, tu perdón, tus misericordias que se renuevan cada mañana. Te amo Dios!"

Esto es uno de mis escritos, antes de que saliéramos de Argentina hacia España. Tenia miedos, preocupaciones e incertidumbres por todo lo que teníamos por delante. Hoy celebramos dos años de haber llegado a España, Madrid. Específicamente el pueblo, San Agustin de Guadalix que se ha convertido en nuestro hogar.

Estos días, en una de nuestras conversaciones recordábamos todo lo que vivimos a lo largo de estos veinticuatro meses.

Nadie sabia que el año 2020 iba a ser un antes y después en nuestra historia, en Marzo con la pandemia, llegaba el confinamiento. Todos nuestros planes se habían arruinado, pero ahí es donde Dios comenzó a obrar, y vimos su fidelidad en cada detalle. 

Sólo queremos dar gracias a Dios. Nuestro corazón explota de gratitud a Dios por todo lo que estamos viviendo. Amamos la iglesia que estamos pastoreando, amamos la gente, y todo las promesas que Dios tiene para cada uno de ellos.

Sabemos que esto es solo el comienzo.

Por eso, si llegaste hasta aqui con la lectura, quiero decirte: No te desanimes, segui creyéndole a Dios. El cumple promesas. Y hoy estamos viviendo parte de ellas, y seguimos aferrados a la esperanza confiando en que su voluntad en buena, agradable y perfecta.

Los despide una chica que en su adolescencia le dijo a Dios "Heme aquí, envíame a mi"

Con mucho amor,

Mimi Vega